martes, 6 de julio de 2010

EL SALTO DEL ANGEL


Paseando por esta bella Isla de Tenerife, una tarde cualquiera de mitad de semana, en Punta de Teno me encuentro a una familia, que al parecer estaban de vacaciones y disfrutaban de una espléndida tarde en el muelle que sin ápice de viento, era un lugar idílico. La madre sentada en la tumbona y padre e hijos tirandose a el mar desde una altura considerable. Uno de ellos, parecía el mas mayor, no dudo en hacerlo con una valentía, que me puso los pelos de punta, al mismo tiempo que intentaban inmortalizar el momento, con una cámara compacta que poco podía hacer por ellos.
Me acerque y le dije que si se volvía a tirar yo gustosamente le sacaría la foto y se la mandaría por mail. El chico sin dudarlo acepto mi propuesta y fruto de ese acuerdo esta esta bonita imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario